Londres (y 1)

Lo prometido es deuda. Aseguré que presentaría mis series y aqui estoy. Veremos como sale
Posteo una serie de 36 fotografías de Londres que publicaré en tres partes. Se trata de unas fotografías realizadas en los años 2003 la primera parte, y en 2008 las dos restantes. Las realizé durante sendos viajes de trabajo en  los que tuve tiempo de salir a hacer fotos fuera de mi faceta profesional. En los pocos ratos libres que me permitía el trabajo, daba vueltas y mas vueltas por todo Londres y cuando algo me gustaba disparaba. Sin más. Sin ideas preconcebidas ni planteamientos previos. Toda la serie adolece de cierta falta calidad debido a que en aquella época todavía trabajaba en JPEG en vez de en RAW, aunque están reveladas ahora como si fueran RAW. Lógicamante al partir de una imagen de 8 bit en vez de 16 bit, se nota mucho tanto  a la hora de revelar como el resultado final pero creo que las imágenes funcionan. 
Son, en  una palabra, fotos antiguas (ocho años en digital es un mundo) pasadas por el prisma de la actualidad.
Que las disfruteis.














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares